domingo, 23 de agosto de 2009

BUENA PARTICIPACIÓN DE NUESTROS MARATONIANOS EN EL MUNDIAL

En primer lugar hablaremos de Alessandra Aguilar que se ha clasificado en la prueba de maratón disputada el domingo 23 de Agosto en 25ª posición con un tiempo de 2h33:38. La maratoniana española, que llegó a ir con el grupo de cabeza en los primeros kilómetros de la carrera, quedó rezagada y prosiguió el resto de la prueba en solitario. Adelantó varios puestos en los kilometros finales. Este ha sido su debut y el resultado es bastante bueno. Todavia le queda mucho por demostrar en esta distancia en años venideros.
A continuación hablamos de la prueba del maratón masculino, donde nuestros representantes han tenido diferente suerte. Pedro Nimo del club atletismo Pielagos, uno de los incansables del fondo español, gran atleta, sufridor y frandisima persona, que tuvimos la ocasion de conocer en el Cross Internacional Punta Parayas de Camargo, se ha clasificado en la 67ª posición tras una carrera en la que ha sufrido como nunca pero que según él mismo ha reconocido en los medios, le hará mas fuerte y toma nota para proximas citas. Rafael Iglesias tuvo que retirarse hacia el kilometro 19 por unas fuertes molestias que le impedian mover bien la pierna.
Por último comentar la actuacion de Jose Manuel Martinez, el gran Chema Martinez, ganador hace un año del Maratón de Madrid, se ha clasificado en la octava posición. Increible puesto en un mundial. Chema salió más reservón que en otras citas imporantes, fue avanzando posiciones a medida que transcurría la prueba, parando el crono en 2h 14min 04 seg.

No hay comentarios:

Mis blogs