jueves, 20 de agosto de 2009

UN BUEN MOMENTO PARA EL FONDO ESPAÑOL

MARTA DOMINGUEZ ES CAMPEONA DEL MUNDO DE 3000 OBSTÁCULOS Y JESÚS ESPAÑA CORRERA SU SEGUNDA FINAL EN UN MUNDIAL DE ATLETISMO
"Era mi sueño desde niña". Así se expresaba una campeona del Mundo, la palentina Marta Domínguez, que, por fin ha visto cumplido, después de tantos años de sacrificio, lucha y entrenamientos, su mayor sueño, lograr un título mundial. Y ha sido en la prueba por la que apostó hace poco más de un año, cuando decidió dar un giro total a sus ilusiones, a sus objetivos. Marta posee un historial envidiable pero es una ganadora nata y quería más, ser medalla de oro en un máximo evento siempre fue su objetivo y apostando fuerte ha salido ganadora "este año me he entrenado para ser la nº 1, para lograr el oro, otros años entrenaba para estar entre las mejores". Marta ha logrado un triunfo que vuelve a lanzar a España en el atletismo además establecer un nuevo record de España con un tiempo de 9:07:32.
Por otro lado otro gran atleta del fondo español, Jesus España, se ha metido en la final de la prueba de 5000m.l trás una carrera muy rápida y en la que él ha participado con gran astucia, l oque le ha brindado el poder estar en su segunda final mundialista y esta vez también con unas ganas tremendas de hacer algo grande. No corrieron igual suerte los otros dos atletas que nos representaban en el cinco. Sergio Sanchez y Alemayehu Bezabeh han quedado eliminados en una ronda clasificatoria muy complicada. Pero ambos lucharon hasta el final para acompañar a Jesus. Ahora el madrileño del Club de Valdemoro es el encargado de hacernos vibrar en la última prueba de fondo que queda por disputar en estos mundiales.

No hay comentarios:

Mis blogs